viernes, 10 de octubre de 2008

MISION

MISION es el recorrido que Pablo hace por su subconciente para rescatar a Pacha del villano misterioso, el cual vive en un Castillo al otro lado de su cabeza. Para rescatarla deberá recorrer cuatro niveles internos donde encontrará que sus prinicpales rivales son varios de los personajes que él mismo ha inventado.

¿Podrá llegar a tiempo para rescatar a Pacha? o ¿será el fin de los dos?

La pieza Misión originalmente surgió como proyecto para un videojuego interactivo manejado a través de un patch construido en max.msp/jitter, su función se basaba en la elección de presets por medio de un sintetizador como interfase externa, éste sustituyendo al joystick, la idea era que el juego definiera una pieza sonora, la cual sería tocada en el sinetizador dependiendo de la elección del jugador (player [audio/videogame]), el preset lanzaba una parte de la secuencia de posibilidades y una modificación en loop del audio original del video juego de mario bros, mientras que a su vez se iba creando una composición aleatoria en el sintetizador.
Los presets fueron subidos a Youtube, y se volvieron una colección de posibilidades de lo que le pasaba a Pablo en su jornada para rescatar a Pacha, usando como referencia el HUBIERA y tomándolo a su vez como punto de partida.
Se pretendía presentar en Laboratorio Arte Alameda, sin embargo el proyecto les pareció deficiente y falto de creatividad, el proyecto se deshechó, pero se conservó la colección de posibilidades.

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